ESPACIOS PRIVADOS

Servicios

PROYECCIÓN DE ESPACIOS PRIVADOS

servicios-espacios-privados-grande-1

Un lugar privado, desde la filosofía Marengo, debe hacer coincidir lo que percibimos con lo que vemos y tenemos. La libertad básica individual supone que las personas puedan tomar las riendas de su vida, valorando y sopesando las múltiples influencias que rigen sus estados de ánimo, para adquirir la capacidad de transformar el entorno cotidiano más próximo de forma sencilla, personalizada y económica.

El objetivo de un trabajo técnico en un espacio privado, es crear ambientes agradables, que respondan a los deseos y necesidades más individuales, para potenciar el bienestar y la autonomía de las personas en los lugares que le son propios.

Deseos, toma de conciencia, elecciones… La decoración deja de ser trivial, para transformarse en un acto de introspección, con la finalidad de hacer de nuestro hogar, un paraíso personal en el que vivir y prosperar, de acuerdo a las creencias y valores de cada uno.
Para ello, en Marengo tenemos la filosofía de hacer simple lo complejo, destacando lo importante sobre lo accesorio, de modo eficiente y ocasionando los mínimos trastornos posibles.