ESPACIOS EN HOTELES

Servicios

DISEÑOS DE ESPACIOS PARA HOSTELERÍA

servicios-espacios-en-hoteles-grande-1

En Marengo Espacios y Formas tenemos experiencia suficiente en el tiempo libre de la infancia y en la creación de espacios lúdicos, como para elaborar diseños llenos de fantasía y color, alejados de estereotipos y modas pasajeras. Lugares únicos, inspiradores y creativos, llenos de armonía y contrastes, que mimen las formas y el cuidado de los más pequeños de forma afectiva. Realizamos tanto para hoteles como para bares y restaurantes diseños de ludotecas, espacios de juego, rincones infantiles en las instalaciones, decoración y ambientación en las salas de comedor o espacios comunes, etc. Todo ello para contemplar el juego como una actividad normal y dar sentido y espacio a las necesidades vitales de los más pequeños. Así mismo, seleccionamos juguetes y materiales lúdicos, mobiliario y otros elementos, hasta completar cada proyecto con todo lo necesario para aunar calidad y durabilidad de materiales con diseño bien entendido para el Juego y el Ocio Infantil y Familiar, desde cualquier dimensión y perspectiva.

Servicios

PROYECCIÓN DE ÁREAS INFANTILES

servicios-espacios-en-hoteles-grande-2

Una amplia mayoría de los Hoteles tienen en cuenta a los niños como clientes y a sus necesidades vitales de juego y relación entre iguales. Por ello, requieren de la disposición de espacios seguros, dotados de equipamiento suficiente y pensados para el gusto y disfrute de niños y mayores. La larga trayectoria de Marengo diseñando y equipando espacios infantiles, diversificados y exigentes, le ha llevado a crear espacios de juego en hoteles, altamente imaginativos y llenos de detalles para fomentar la filosofía y el gusto por los viajes, el descubrimiento, la aventura y disfrute del tiempo libre y la identidad del cliente con la marca de hotel.

Servicios

PROYECTO LUDOTEL

servicios-espacios-en-hoteles-grande-3

“Ludohotel. Más que un espacio” es un proyecto innovador que ha unido a dos empresas: Marengo Espacios y Formas y G13 Estudio Creativo, para combinar el diseño, la decoración, la imagen corporativa y la lúdica a los espacios infantiles, en establecimientos hoteleros. Con un estilo propio que les distingue y en el que vienen trabajando desde hace ya tiempo, ambos equipos, quieren poner en valor al niño y la niña como clientes y al turismo de familia actual, en un entorno propicio como es Canarias. La idea Más que un espacio, nace de la inquietud por ofrecer una visión más optimista y humanizada de los lugares de esparcimiento y los servicios dirigidos a la infancia y familia en los hoteles, que le confiera carácter y estilo, así como realismo.

Ludotel ofrece:

  • Desarrollo de ideas, contenidos e imagen para entornos, productos y servicios familiares
  • Creación de ambientes adecuados a los niños en zonas comunes
  • Diseño y rediseño de miniclubs
  • Diseño de mobiliario y elementos decorativos
  • Branding, merchandising y adaptación de la imagen a diferentes soportes