ESPACIOS COMERCIALES Y PROFESIONALES

Servicios

DISEÑO Y DECORACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

servicios-espacios-comerciales-grande-1

La distribución, exposición y circulación en un establecimiento comercial son puntos claves para que los clientes se desenvuelvan con intuición y normalidad en un espacio que le es ajeno. Así mismo, el estilo decorativo de un comercio puede ser mucho más que una conjunción precisa y acertada de objetos. Bien planteada, una decoración en un comercio permite establecer afinidad con la clientela, generar vínculos de interés, emociones y empatía…, todas  ellas fortalezas necesarias para conseguir la fidelidad del cliente con el comercio y su línea de venta.
El equipo de Marengo desarrolla proyectos personalizados y únicos para emprendedores que quieran que su comercio se diferencie de la mayoría, teniendo un estilo propio, reconocido por un amplio target de clientes. Lo proyectos se pueden realizar en inicio o llevar a cabo a través de pequeñas o medianas reformas, que aporten un cambio de imagen total o progresiva.

Servicios

DISEÑO Y CREACIÓN DE ESCAPARATES

servicios-espacios-comerciales-grande-2

El escaparte comercial es un punto de reclamo visual para el viandante, además de una seña de identidad del estilo de negocio y de marca. Un buen escaparate busca emitir un mensaje, hacer sentir una emoción, despertar deseos e ilusiones y proyectar a la persona a través del producto que se ofrece.  Para conseguirlo, en Marengo creamos arquitecturas sencillas o complejas adaptadas a cualquier tipo o tamaño de escaparate de forma que se realcen los productos que se vendan o promocionen.

Servicios

DISEÑO Y DECORACIÓN DE OFICINAS

servicios-espacios-comerciales-grande-3

Los ambientes y espacios físicos en los que vivimos, trabajamos y nos relacionamos son importantes para nuestro bienestar personal. Los seres humanos tenemos capacidad de percepción e interacción, por lo que nuestra vinculación con el espacio y la forma de estar en él, tiene relación con nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y estilo de comunicación.

Un mueble no es solo un mueble y un color es algo más que una mezcla de pigmentos… es toda una percepción visual, que tiene significados propios y genera determinados estados de ánimo. Trabajar en un espacio o un lugar que haya sido pensado no solo para producir, sino para que las personas puedan producir en óptimas condiciones, va a ir en beneficio del negocio y de los trabajadores, así como de los clientes que lo visiten. Uno de los pilares de Marengo es el diseño y distribución de espacios y lugares de encuentros, entre otras razones, porque se idean y planifican pensando en todos los agentes que intervienen y adaptándonos a los presupuestos disponibles.