DISEÑO DE MOBILIARIO

Servicios

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MOBILIARIO

servicios-diseno-mobiliario-grande-1

Una de las acciones más poderosas que podemos hacer es vivir con lo que nos gusta… cuanto más lo hagamos, mejor. Y esto no es algo imposible, se puede tener en cuenta cuando se planifica un proyecto decorativo, se organiza un espacio personal, laboral, social con todos sus elementos, entre los que destaca el mobiliario -central o complementario- que da estilo y personalidad al conjunto.

Elegir personalmente lo que gusta, imaginarlo, adaptarlo o diseñarlo hasta su materialización, son servicios que Marengo ha venido haciendo en los últimos años. Siempre para clientes con necesidades concretas que buscan un producto único que les distinga.

Elaboramos borradores para diferentes propuestas de mobiliario, cosas pequeñas o más sofisticadas; realizamos plantillas para su elaboración directa o indirecta, supervisamos la realización, las producimos directamente o subcontratamos a profesionales que pueden llevarlas a cabo. El resultado es un producto personalizado, hecho a medida y con los detalles que cada persona desee, de acuerdo con el mercado.