COACHING PROFESIONAL

Servicios

GESTIÓN DE COACHING PROFESIONAL

servicios-coaching-grande-1

En el lenguaje de las formas, contar con el apoyo y la confianza de profesionales mejora el resultado y facilita la integración de los aspectos visuales con otros más cognitivos, sociales y emocionales.

El Coaching es un proceso de acompañamiento dinámico, hecho a la medida de cada persona particular, entidad o equipo concreto, que tiene como propósito el cambio consciente de las personas y organizaciones en favor del desarrollo de sus potencialidades para conseguir el bienestar y la realización deseada.

En MARENGO, trabajamos a través del coaching para facilitar que las personas sean capaces de mirar lo que les rodea con otros ojos, con otro grado de consciencia que facilite interrelacionar todos los aspectos personales y profesionales que influyen. Previo a la realización de bocetos, desarrollamos una o dos sesiones de trabajo de coaching con el cliente, para que sea él mismo el que pueda transmitir lo que realmente quiere, reflexione al respecto y eso nos ayude a comprenderle y realizar un proyecto a su medida. La idea es que los proyectos  partan del cliente y no de los creativos, buscando la congruencia para que el resultado ayude a conseguir su objetivo o a plantearse otros. Combinar el coaching junto con el diseño, hace partícipes a los clientes del proceso y resultado, generando fortalecimiento y realización.