EQUIPO Y VALORES

El núcleo central de Marengo está compuesto por dos emprendedores incansables y retadores que tienen el firme propósito de vivir generando su propio trabajo, participando activa y legalmente en el sistema, junto con otros. En Marengo, consideramos que vivir en coherencia con nuestros valores es un ejercicio de voluntad, ética y salud con uno mismo y con los demás. Nuestros valores profesionales son:

Libertad

Gusto y disfrute por la creación de espacios nuevos y adaptados que inviten a las personas a sentirse libres.

Contribución

Dejar legado a través de generar unas sensaciones y emociones agradables y especiales en los clientes.

Creatividad

Nos gusta pensar de muchas maneras diferentes. Ser creativos es no conformarnos con la primera opción.

Armonía

Sensación de que todo encaja porque hay fluidez suficiente. La proporcionalidad adecuada para que las cosas sean lo que son.

Éxito

Reconocimiento que es posible si el resultado de nuestros trabajos se traduce en éxito para nosotros y nuestros clientes.

imagen-colaboradores-4

Colaboradores y Emprendedores

COLABORADORES

En Marengo contamos con una red de colaboradores, profesionales, autónomos y trabajadores por cuenta ajena, así como proveedores que participan en la producción, materialización y producción de ideas y proyectos. Todos de nuestra confianza y seleccionados en base a diferentes criterios entre los que destacamos:

  • Su disciplina, ámbito o mercado son muy buenos o los mejores que conocemos.
  • No buscan enriquecerse con los tres primeros clientes o trabajos, teniendo una relación calidad-precio óptima y accesible.
  • Tienen capacidad de trabajo, respuesta efectiva a la inmediatez y autonomía suficiente.
  • Hacen preguntas interesantes, críticas a tener en cuenta y aportaciones de calidad que enriquecen la idea inicial.
  • Son personas o entidades que tienen algo que decir, ideas y criterios propios que gustan de la coincidencia con los otros para trabajar de forma consciente y respetuosa, desde un marco de legalidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

EscríbenoS...